5 de agosto de 2020 5/8/20

Morella rendirá un homenaje a las víctimas de la COVID-19 el domingo

Morella rendirá un homenaje a las víctimas de la COVID-19 el domingo - (foto 1)
  • El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en la Alameda en el Jardín del recuerdo

MÁS FOTOS
Morella rendirá un homenaje a las víctimas de la COVID-19 el domingo - (foto 2)

Morella homenajeará a las víctimas de la COVID-19 y agradecerá a las personas que han trabajado para hacerle frente en un acto civil que se celebrará el domingo dos de agosto. Este tendrá lugar a las 12:30 horas en la Alameda, en la zona de la Glorieta de las Cortes Valencianas, lo albergará un espacio en recuerdo de las personas que han faltado a causa de esta pandemia.

El acto contará con una zona con sillas para seguirlo, por lo que se recomienda acudir con antelación. Además, la Rondalla de Morella, la Asociación Musical Meste Candel y los Gaiteros de Morella acompañarán a los parlamentos del homenaje.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "desde Morella queremos recordar a las personas que han faltado debido a la COVID-19, así como agradecer a aquellas personas que han trabajado para hacerle frente desde los diferentes sectores". El edil ha explicado que "será un acto sencillo y emotivo como caracteriza a la ciudad de Morella en la Alameda, un lugar cotidiano y muy querido por las morellanas y morellanos". Finalmente, ha querido "recordar que la pandemia no ha terminado y hay que continuar con las medidas de distancia social, higiene y uso de la mascarilla para evitar contagios y no bajar la guardia".

Cabe recordar que el taller de empleo ha realizado diferentes trabajos en este jardín. Así, durante las últimas semanas se ha arreglado el jardín que se le dará el nombre de Jardín del recuerdo para albergar este acto y "convertirse en un lugar para el recuerdo de estos meses difíciles en nuestra ciudad y en todo el mundo" ha remarcado Rhamsés.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir