20 de enero de 2020 20/1/20

Morella promocionará sus productos en la 754º edición de la Fira

  • Una colección de productos típicos se expondrá en el estand del Ayuntamiento. Una vez que finalice la Fira se realizará un sorteo

El estand del Ayuntamiento de Morella incluirá una importante novedad en la 754º edición de la Fira, que se inaugura el sábado. Concretamente, se trata de una exposición de productos típicos del municipio, que se sortearán al concluir todos los actos. La concejala de promoción económica, Sandra García, destaca que “la Fira es una buena oportunidad para reivindicar y promocionar los productos de nuestro municipio, sobretodo los derivados de la industria agroalimentaria”.

Pero, la regidora también afirma que “aunque el núcleo central de la actividad es la ganadería, en la Fira convergen otros sectores diferenciados que tienen una buena oportunidad para darse a conocer”. Por ejemplo, en la muestra de productos típicos participarán algunos establecimientos dedicados a la artesanía.

En total, veinte establecimientos han donado algunos de sus productos para que puedan sortearse. La concejala ha agradecido “la participación de los establecimientos” y considera que “será una iniciativa que repercutirá en la promoción de los mismos y, esperamos que también, en el consumo”.

Para poder participar en el sorteo, tanto los estands ubicados en el Espai Firal como los establecimientos participantes del interior de la localidad repartirán papeletas que habrá que depositar en la exposición del Ayuntamiento.

De esta forma, el estand municipal dispondrá de los paneles de la exposición y de los productos típicos de la zona. Cabe recordar que en la muestra tendrá gran importancia el nuevo matadero de la localidad o la inversión de los últimos dos años en caminos rurales.

ocultar
Morella promocionará sus productos en la 754º edición de la Fira
Subir