1 de diciembre de 2020 1/12/20

Morella se promociona con un marcapáginas que une la cultura y el turismo

  • Morella difunde 10.000 ejemplares en distintas ferias del libro, oficinas de turismo y librerías

Morella vincula por tercer año consecutivo la cultura y el turismo a través de un marcapáginas. La promoción turística consiste en el reparto de 10.000 ejemplares en distintas ferias del libro, oficinas de turismo y librerías, que poseen descuentos en hoteles, restaurantes y comercios.

La concejala de turismo, Sandra García, destaca que “con esta promoción se vincula la cultura y el turismo, a través de una herramienta de fácil manejo y difusión”. La regidora explica que en la feria del libro de Valencia se ha llevado a cabo el reparto de 5.000 ejemplares. Precisamente, este es el lugar en el que Morella tiene su principal público potencial. También es importante la difusión en librerías de Barcelona, otro de los lugares de donde llegan a Morella un gran número de turistas. En la jornada de hoy, la localidad participa en la feria del libro de Vinaròs, donde también repartirá el marcapáginas.
García afirma que “el marcapáginas es una herramienta económica de promoción y llega a mucha gente debido al gran volumen de libros que se compran en estas fechas y lugares”. Además señala que “la promoción pone en común dos de nuestros atributos fundamentales, la cultura y el turismo”.

El marcapáginas es fácilmente identificable ya que contiene como imagen principal las Torres de Sant Miquel, principal acceso a la localidad. Por la parte trasera, está el nombre de los treinta y dos establecimientos que realizan las ofertas.
Subir