elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella promociona la comida para llevar

Morella promociona la comida para llevar
  • Varios establecimientos de la ciudad ofrecen desayunos, comidas y cenas para continuar con su actividad

  • La población de Morella y la comarca ha respondido muy positivamente a esta campaña dentro del apoyo al comercio local

Morella continúa con las campañas de promoción y apoyo al comercio local. Así, desde la puesta en marcha de las medidas y restricciones de cierres de bares y restaurantes, se ha iniciado la campaña Morella - comida para llevar con la información de los establecimientos que ofrecen este servicio en la ciudad. Diferentes bares y restaurantes preparan desayunos, comidas y cenas. De este modo, durante las semanas que ha funcionado esta, se ha notado el incremento en el consumo de este servicio. Además, son muchos los establecimientos y empresas de todos los sectores que han aprovechado en este tiempo para digitalizar mucho más su actividad y negocio con iniciativas para acercarse a los consumidores y consumidoras.

La concejala de Servicios Turísticos, Ana Adell, ha explicado que "esta campaña de comida para llevarse es muy necesaria para que algunos bares y restaurantes continúan su actividad laboral". El edil ha comentado que "desde el ayuntamiento actualizamos la información de los establecimientos que participan y la difundimos a través de los diversos canales municipales para que llegue al máximo número de personas". Ana ha remarcado que "queremos trasladar, en nombre de los establecimientos, un agradecimiento por la respuesta y apoyo de muchas vecinas y vecinos de Morella y la comarca que disfrutan de los platos que ofrecen estos establecimientos".

En la campaña Morella - comida para llevarse participan actualmente el Bar Partes, Adolfo’s, Mesón del Pastor, Pizzeria Lola, El Cid, Fonda Moreno, La Fonda, y Cardenal Ram.

Ara més que mai, comerç local

Esta iniciativa se enmarca dentro de Ahora más que nunca, comercio local que iniciaron el mes de mayo la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO) y el Ayuntamiento de Morella para incentivar este y destacar su importancia en el municipio. Esta comenzó con un vídeo que muestra la ilusión de la ciudad para volver a abrir sus establecimientos y anima a la ciudadanía a consumir sus productos, característicos por la calidad y por el servicio de proximidad de los comercios.

Subir