22 de febrero de 2020 22/2/20

Morella presenta el Oktober Bands 2017

Morella presenta el Oktober Bands 2017 - (foto 1)

    Morella acoge la XXIV Trobada de Bandes de Música Els Ports-Alt Maestrat el sábado 7 de octubre, la cual se presentó ayer. Este encuentro bajo el nombre Oktober Bands cuenta con la Banda de Música Santa Quiteria de Tirig, la Unión Musical de Vilafranca, la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser, la Unión Musical Catinenca de Catí, la Sociedad Musical Cinctorrana de Cinctorres y la Asociación Musical Mestre Candel de Morella. Un total de seis bandas que realizarán diferentes actividades para que todos y todas disfruten de la música.

    La presentación contó con el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la concejala de Cultura, Rocío Querol, y el Presidente de la Asociación Musical Mestre Candel de Morella, Andrés Felius. Estos transmitieron la agenda de actividades para el sábado e invitar a todos y todas a participar.

    Rocío Querol, concejala de Cultura de Morella, ha señalado que "se trata de una jornada de hermandad entre las bandas de las comarcas del Alt Maestrat y Els Ports donde todo el mundo puede participar y disfrutar de las actividades del 7 de octubre". El edil ha comentado que "el encuentro se realiza cada año a uno de los pueblos participantes y este año es en Morella donde venden un total de seis agrupaciones musicales". El Presidente de la Asociación Musical Mestre Candel, Andrés Felius, ha querido "animar a todos y todas a participar y disfrutar de la música de las bandas".

    Agenda del XXIV Encuentro de Bandas Los Puertos-Alt Maestrat

    Morella celebra este encuentro de bandas con diferentes actos y actividades durante el sábado 7 de octubre. Así, a las 17.00 horas se recibirá a las autoridades y las bandas participantes en el Plan de Estudios. A las 17.30 horas, pasacalle hasta el Espacio Ferial por las principales calles de Morella. A partir de las 18.00 horas, conciertos de las bandas en el Espai Firal. A las 21.00, cena de hermandad en el Espacio Ferial y al terminar, a las 23.00 horas baile popular y disco móvil con entrada gratuita.

    Subir