elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella enciende las luces de Navidad

Morella enciende las luces de Navidad
  • A las 20.15 horas empezará la gran fiesta con la Perkutada desde Sant Miquel

  • Primero tendrá lugar la concentración Morella con Ucrania con lectura de un manifiesto contra la guerra

Morella entrará plenamente en la temporada de Navidad con la fiesta de encendido de la iluminación de las calles. Esta noche, a partir de las 20.15 horas, el Consejo de Cooperación ha convocado la concentración de Morella con Ucrania en la plaza de Sant Miquel donde se leerá un manifiesto contra la guerra. Justo al terminar, la Perkutada iniciará el pasacalle donde las luces se pondrán en marcha al ritmo de la música. Así, un año más, Morella se ilumina en Navidad con Electra Energía.

La fiesta de encendido de las luces de Navidad a principios del mes de diciembre está marcada en el calendario festivo de Morella. Morellanas, morellanos y visitantes disfrutan de la magia de poner en marcha el alumbrado al ritmo de la música y la hermandad que simbolizan las festividades de Navidad. Morella espera una elevada participación en este evento que se repite cada año desde el 2015 cuando participó en una acción de Ferrero Rocher.

La concejala de Promoción Turística, Mari Carmen Escuder, ha destacado que "esta noche volveremos a disfrutar de la fiesta de encendido de las luces de Navidad por las calles de la ciudad al ritmo de la música de la Perkutada".La edila ha explicado que “desde 2015 cuando se inició esta fiesta, se ha repetido cada año, excepto en el año 2020 por la situación sanitaria, para poner en marcha la temporada de Navidad en la ciudad y cuenta con mucha participación tanto de la gente de aquí, como de esas personas que nos visitan”. Por último, Mari ha aprovechado para "agradecer la colaboración de Electra Energía para iluminar la ciudad durante la Navidad".

Subir