29 de septiembre de 2020 29/9/20

Morella enamora por San Valentín

Morella enamora por San Valentín - (foto 1)
  • Morella recibe a un buen número de parejas para celebrar este día

  • La ocupación hotelera es muy buena en la jornada de hoy

Muchos visitantes han decidido “pasear su historia por Morella”, siguiendo el consejo del eslogan de la campaña de San Valentín. Las reservas hoteleras han crecido de forma importante para la jornada de hoy, registrando muy buenas cifras de ocupación por la celebración de este día. El perfil de la mayoría de personas que se hospedan hoy en la localidad es el de parejas que buscan vivir una jornada romántica y que prefieren pasar una noche en hoteles y disfrutar de la gastronomía y los monumentos de Morella. Aunque también han llegado diversos grupos a la localidad.

Algunos hoteles de la localidad están completos y, los que no, registran muchas más reservas que un fin de semana normal. Por ello, los indicadores en hoteles para hoy son muy positivos. Los visitantes de este fin de semana podrán conocer los monumentos de la localidad, ya que se podrán visitar las Torres del Juego, hoy, el Museo Temps de Dinosaures, la Basílica Arciprestal Santa María la Mayor, el Convento de San Francisco y el Castillo, con el Salón del Carlismo y el Palacio del Gobernador. Además, las previsiones meteorológicas apuntan a un tiempo estable, con un frío moderado, lo que también permitirá que se puedan visitar de forma agradable los alrededores de la localidad.

Además de disfrutar de los hoteles y los monumentos de la localidad, los visitantes que llegan hasta Morella en la jornada de hoy pueden probar los menús de las Jornadas de la Trufa. El complemento ideal a una estancia en Morella en esta época del año, ya que el “diamante negro” de la cocina es uno de los ingredientes más exquisitos y con más riqueza gastronómica. Cabe recordar que en estas jornadas participan once restaurantes, que ofrecen menús alrededor de los treinta euros y que están protagonizados, desde los entrantes y hasta los postres, por la trufa. Este es un precio muy asequible, si se tiene en cuenta que el quilo de este ingrediente se sitúa por encima de los seiscientos euros.

Subir