26 de noviembre de 2020 26/11/20

Morella se convierte en el escenario de un rodaje de un vídeo promocional para el Mundial de Fútbol

Morella se convierte en el escenario de un rodaje de un vídeo promocional para el Mundial de Fútbol - (foto 1)
  • Más de 300 vecinos han participado en un rodaje que se ha convertido en una gran fiesta

La localidad de Morella se ha convertido hoy en un gran escenario para el rodaje del vídeo promocional que una empresa multinacional prepara para el Mundial de Fútbol de Brasil. Más de 300 vecinos y vecinas han participado en el mismo, viviendo un día de gran fiesta, ambiente y colorido. El vídeo se estrenará en las próximas semanas.

En la localidad existía una gran expectación ante el rodaje de este vídeo, que se ha plasmado en la gran cantidad de participantes que han acudido hoy a alguno de los puntos de encuentro anunciados. En esta jornada, se ha rodado en lugares típicos de la ciudad, como la plaza de la Basílica Arciprestal, la Plaza de Toros, el Pla d’Estudis o la calle Blasco de Alagón. Además, el equipo de rodaje llegó ayer por la tarde a Morella y filmó distintas vistas exteriores de la ciudad o el Convento de Sant Francesc. De esta forma, el vídeo mostrará lugares de una gran importancia cultural y turística de Morella, en un gran escaparate, como será la página web de esta conocida marca. Así, millones de personas podrán ver este documental emotivo y conocer esta localidad.

El rodaje ha sido muy divertido y ha combinado algunos elementos típicos de Morella, con otros más característicos de la zona del Mediterráneo y del país. Así, los asistentes han podido degustar una paella monumental que los restauradores locales han elaborado en el mismo Pla d’Estudis. El vídeo muestra que la selección española de fútbol ha vuelto a llegar a la final del Mundial de Fútbol y que una vecina de la localidad, afincada en Barcelona, regresa a la ciudad de Els Ports para vivir el último partido de la competición. Y al llegar, se encuentra con un día de gran fiesta popular.

Subir