29 de febrero de 2020 29/2/20

Morella cierra la III edición del “Anem de Tapes” superando la participación del año anterior

Morella cierra la III edición del “Anem de Tapes” superando la participación del año anterior - (foto 1)
  • El sorteo de un viaje a Vitoria entre los participantes en las jornadas puso punto y final a la edición de 2011 e inició la actividad del “Verano de l'Anunci”

La concejala de turismo, María Rallo, echó el cierre a la III edición de las jornadas “Anem de Tapes”. La novedad fue que este acto se desarrolló en uno de los establecimientos participantes, el Bar Cañero. La regidora hacía un balance “muy positivo” del desarrollo de la actividad, ya que “se ha superado la participación de la anterior edición”.

Según afirmaba, “se trata de una iniciativa totalmente consolidada que cada año cuenta con más adeptos, tanto de vecinos como en la cantdad de bares o restaurantes participantes”. Rallo subrayaba que “un total de 28 establecimientos han formado la III edición del Anem de Tapes, una cifra notablemente superior a la del año anterior”.

Además, la concejala indicaba que “estas jornadas poner en valor la gastronomía morellana, amplían la oferta de los bares y restaurantes y dinamizan la economía”.

La ganadora de un viaje a las jornadas de la Cazuelita de Vitoria para dos personas fue Marian Querol. Para participar en el sorteo, los vecinos debían de entregar una cartilla (Tapaport) con diez cuños de establecimientos diferentes que indicaban la consumición de una tapa. Con este sorteo, se iniciaron las actividades de “El Verano de l'Anunci”, que se desarrollarán durante todo este mes de agosto. Estas actividades tendrán su continuidad hoy con la presentación del libro “Les Roques del Port”, de Álvaro Arasa y con dos partidos del Campeonato de fútbol sala Ciudad de Morella.

Subir