elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella cierra un mes dedicado al aprendizaje y la diversión de los más pequeños con la Escuela de Verano

Morella cierra un mes dedicado al aprendizaje y la diversión de los más pequeños con la Escuela de Verano
  • En la jornada de ayer, también finalizó el curso de la Escuela Infantil y en las primeras dos semanas de julio se llevó a cabo el Esplai de Inglés

  • Estos importantes servicios cuentan con una gran aceptación y ayudan a conciliar la vida laboral de los padres

Morella ha cerrado hoy un mes dedicado al aprendizaje y la diversión de los más pequeños. Los alumnos de la Escuela de Verano han realizado una gran fiesta fin de curso, que ha puesto punto y final a un curso, que ha contado con 71 alumnos. Además, en la jornada de ayer también concluyó la Escuela Infantil, que volverá a partir de septiembre y continuará siendo gratuita en el municipio. Por último, otro de los servicios dedicado a la diversión y aprendizaje que se ha llevado a cabo este mes de julio y que ha ayudado a la conciliación laboral de los padres, ha sido el “Esplai” de Inglés.

En la jornada de hoy, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha visitado a los más pequeños que se divertían en su último día de Escuela de Verano. En esta jornada, todos los niños y niñas han acudido disfrazados y han realizado una gran fiesta, mostrando diversas coreografías que se habían aprendido. La concejala de educación, Palmira Mestre, señalaba que “estas actividades han cumplido los objetivos previstos, que eran el de permitir divertirse y aprender a la vez a los alumnos y, conciliar la vida laboral a los padres”.

La Escuela de Verano es uno de los servicios consolidados para el verano y que año tras año incrementa su participación. Mientras que el “Esplai” de Inglés es una nueva actividad que comenzó el pasado año y que ha contado con una veintena de alumnos. Además, estos dos servicios han contribuido a la generación de empleo, ya que se han contratado cinco monitoras.

Por último, la Escuela Infantil ha finalizado el curso 2013/2014 y volverá en el mes de septiembre con más novedades. Hay que recordar que este importante servicio para los padres y los niños es gratuito en Morella.

Subir