29 de noviembre de 2020 29/11/20

Morella celebra su fin de semana salsero

  • La localidad reúne a más de 140 bailarines de Morella y de la academia Castellón Baila

Morella se prepara para vivir su fin de semana del baile. En concreto, el colectivo, Mos va la Salsa, con la colaboración del Ayuntamiento de Morella, organizan el III Festival de Baile. Además de los bailarines morellanos, la academia Castellón Baila participará en los actos organizados para la jornada de hoy.

El concejal de Juventud, Rhamsés Ripollés destaca que este tipo de encuentros “sirven para potenciar el mundo del baile, que mueve a mucha gente”. Tal es el caso, que se esperan, de nuevo, más de 140 bailarines.

Las actividades van destinadas a todos los públicos, por lo que habrán talleres infantiles, chocalatada, distintos tipos de bailes, orquesta... Se trata de no sólo reivindicar los bailes de salón, sino que el baile esté al alcance de todos los que quieran participar. Durante la tarde, otros grupos de Morella también participan, como los que están apuntados a las clases de capoeira, el grupo de hip hop o el Colegio de Primaria. A partir de la noche, todos los bailarines pondrán en práctica lo aprendido durante el curso y ofrecerán una exhibición al público asistente. Se trata del acto central del fin de semana marcado en el calendario por los amantes del baile.

Subir