29 de febrero de 2020 29/2/20

Morella celebra el día de los Pueblos más Bonitos

Morella celebra el día de los Pueblos más Bonitos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Morella celebra el día de los Pueblos más Bonitos - (foto 2)

    Morella celebra hoy el día de los Pueblos más bonitos de España con entrada gratuita a sus monumentos y museos. Además, se ha realizado una visita guiada por la ciudad donde morellanos, morellanas y visitantes han recorrido las principales calles y monumentos de Morella. De esta forma, Morella se une a todos los pueblos de la asociación para conmemorar su día que pretende poner en valor el patrimonio, así como darlo a conocer y promocionarlo de manera conjunta.

    El concejal de turismo, Jorge García, ha destacado que "hay mucha participación en las actividades organizadas, sobre todo en la visita guiada por la ciudad". El edil ha comentado que "este día es muy importante porque muestra el trabajo conjunto que se realiza para dar a conocer estas localidades y promocionar el rico patrimonio que las caracteriza". Jorge ha añadido que "Morella pertenece a esta asociación desde sus inicios en 2013 y participa en las actividades que se proponen para poner en valor todo el patrimonio de la ciudad e invitar a todos y todas a visitar Morella".

    Cabe recordar que este fin de semana un conjunto de vecinos y vecinas de Morella han realizado un viaje por algunas de las demás localidades de la asociación y han visitado Frías, Covarrubias y Calerruega. Así, éstos han participado en las actividades organizadas en estos pueblos y han podido conocer el patrimonio que ofrecen.

    Morella ofrece diversas actividades además de su patrimonio arquitectónico e histórico. Así, el senderismo o las rutas en bicicleta de Morella Singletracks o el parque de aventura Saltapins son algunas de las propuestas de Morella para disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre que se pueden realizar.

     

    Subir