9 de marzo de 2021 9/3/21
El 1 de Octubre

Morella celebra el día de los Pueblos Más Bonitos de España

Morella celebra el día de los Pueblos Más Bonitos de España  - (foto 1)
  • Lo hará con entrada gratuita en todos sus museos

Morella ha preparado diferentes actividades para el día 1 de octubre con motivo de la celebración del día de los Pueblos Más bonitos de España. De esta manera, los museos de la ciudad, así como el castillo, la iglesia, las torres de Sant Miquel y las pinturas rupestres de Morella la Vella serán gratuitos este día. Además, Morella ha preparado una visita guiada por la ciudad que comenzará a las 12.00 horas. Así, Morella y todos los pueblos de la asociación de los Pueblos Más bonitos de España celebran este día con el fin de dar a conocer los atractivos de cada una de las poblaciones.

El concejal de Turismo de Morella, Jorge García, ha destacado que "se trata de un día muy importante para las localidades miembros de la asociación de los Pueblos Más bonitos de España que aprovechan para promover las actividades y lugares de interés de cada una". El edil ha añadido que "en Morella realizaremos una visita por la ciudad, los museos y patrimonio se pueden visitar de forma gratuita". Jorge ha comentado que "este año el 1 de octubre es domingo, por lo que creemos que las actividades organizadas tendrán muy buena aceptación entre los morellanos, morellanas y visitantes". Finalmente, el concejal ha querido "invitar a todos y todas a visitar Morella y conocer el patrimonio de la ciudad".

Hay que recordar que Morella es uno de los pueblos fundadores de los Pueblos Más bonitos de España que se creó en 2013. De esta manera, la asociación pretende unir esfuerzos para impulsar el sector turístico de estas poblaciones y poner en valor el patrimonio de estos pueblos. Así, el día de los Pueblos Más bonitos de España es uno de los ejemplos de unión y colaboración entre los miembros de la asociación.

Subir