28 de mayo de 2020 28/5/20

Morella apuesta por el comercio local con su calidad y proximidad

Morella apuesta por el comercio local con su calidad y proximidad - (foto 1)
  • ASETMICO y el Ayuntamiento de Morella han iniciado la campaña Ara més que mai, comerç local

La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO) y el Ayuntamiento de Morella han iniciado hoy la campaña Ara més que mai, comerç local para incentivar este y destacar su importancia en el municipio. Esta se ha comenzado con un vídeo que muestra la ilusión de la ciudad para volver a abrir sus establecimientos y anima a la ciudadanía a consumir sus productos, característicos por la calidad y por el servicio de proximidad de los comercios.

La concejala de Comercio, Mari Carmen Escuder, ha destacado que «Morella va recuperando su actividad comercial con la apertura de establecimientos y comercios que mantienen la calidad de sus productos y la atención próxima en estos tiempos que vivimos». La edila ha explicado que «el tejido comercial de Morella es muy importante con muchas pequeñas empresas que conforman uno de los motores económicos de la ciudad». Mari ha querido «animar a todos y todas a consumir en los establecimientos de la ciudad» así como «reconocer el esfuerzo que han hecho durante estos meses donde algunos de ellos tenían que estar cerrados». Finalmente, ha comentado que «dentro de esta campaña realizaremos diferentes acciones que daremos a conocer en los próximos días y semanas».

Nuevas medidas publicadas en el BOE

Morella ha conocido hoy las nuevas medidas publicadas en el BOE que afectan a los municipios de menos de 10.001 habitantes. Así, en estas se permite a los establecimientos atender a los clientes y clientas en su interior con un aforo máximo del 40% y sirviendo a la mesa. Este se suma al 50% de las terrazas, el que ya se permitía.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir