30 de noviembre de 2020 30/11/20

Moliner: “Nunca se consiguió nada peleando sino trabajando con convicción”

Moliner: “Nunca se consiguió nada peleando sino trabajando con convicción” - (foto 1)
  • Andrea Fabra: “No se trata solo de ganar sino de gobernar, de gestionar con responsabilidad para generar oportunidades y lograr la recuperación económica”

MÁS FOTOS
Moliner: “Nunca se consiguió nada peleando sino trabajando con convicción” - (foto 2)
Moliner: “Nunca se consiguió nada peleando sino trabajando con convicción” - (foto 3)
El presidente adjunto del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, y la candidata al Congreso, Andrea Fabra, han participado esta tarde en el mitin comarcal de Els Ports que ha tenido lugar en Morella. Al encuentro han asistido decenas de simpatizantes y militantes así como los alcaldes y portavoces del PP de las localidades de la comarca. El encargado de abrir el acto ha sido el presidente local del partido, Guillermo Sangüesa.

Moliner ha arremetido contra el PSOE alegando que “mientras ellos pelean por lo que quieren, que es nada más y nada menos que salvar su partido, nosotros sabemos que nunca se consiguió nada peleando sino trabajando con convicción. Ellos no pueden ser la solución cuando son la clave del problema, y no vamos a permitir ni una sola cortina de humo más, necesitamos todos gestión, gestión y más gestión”.

“El próximo 20 de noviembre comienza el cambio para salir de la crisis, para devolver la ilusión a los españoles y españolas, y para devolver a España y a Castellón al lugar que se merecen”, ha concluido Moliner.

Por su parte, Andrea Fabra ha señalado que “este país necesita el cambio para abandonar la pesadilla que estamos viviendo con el gobierno socialista y devolver la confianza a los españoles. No se trata solo de ganar sino de gobernar, de gestionar con responsabilidad para generar oportunidades y lograr la recuperación económica. Juntos vamos a sumar un esfuerzo por lograr un cambio que ya ha empezado y devolver la esperanza a nuestros ciudadanos”.

Subir