2 de marzo de 2021 2/3/21

Las luces de Navidad de Electra Energía iluminarán también la Residencia de Morella

Las luces de Navidad de Electra Energía iluminarán también la Residencia de Morella - (foto 1)
  • La empresa Electra Energía está preparando estos días la iluminación de Navidad que hará que Morella vuelva a brillar en diciembre

MÁS FOTOS
Las luces de Navidad de Electra Energía iluminarán también la Residencia de Morella - (foto 2)

El Ayuntamiento de Morella ya está instalando la iluminación navideña de Electra Energía por las principales calles de la ciudad. El diseño de este año trae como novedad la iluminación de la Residencia de la Tercera Edad San Juan Bautista, como gesto con los residentes y personal de ésta, que este año han vivido momentos muy duros debido a la pandemia de la Covid-19. Este nuevo espacio decorado quedará integrado en la zona comercial habitualmente iluminada, a través de la iluminación de la Calle Mare de Déu de Vallivana.

Cabe recordar que Electra Energía adquirió la iluminación de Ferrero Rocher en el año 2016 y que desde entonces se encarga de hacer que las calles de Morella brillen en estas fechas tan especiales. Este año no se han incorporado nuevos elementos, sino que se utilizará el material del que se disponía, que cuenta con más de 200.000 bombillas de bajo consumo.

De esta forma, en las próximas semanas se volverá a encender la iluminación. Este año no habrá fiesta de inauguración, pero las calles de la localidad volverán a lucir de una forma especial, otorgando más encanto al casco histórico de Morella, tanto para los vecinos como para los visitantes.

Subir