26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Cdt de Interior organiza un curso de Alta Pastelería para profesionales de la cocina en Casa Roque

  • El pastelero César Romero, primer clasificado en la Copa de España de Pastelería 2009 en la modalidad de azúcar artístico, será el profesor

El CdT de Interior ha organizado un curso de ocho horas de duración para profesionales en activo del mundo de la cocina sobre Alta Pastelería, que comienza mañana a las 10 de la mañana en las instalaciones del restaurante Casa Roque (Cuesta San Juan 1, Morella).

Turisme continúa así con su apuesta firme por la excelencia del sector mediante la formación de profesionales en la Comunitat, también en los destinos del interior de Castellón, el corazón del turismo rural.

Va dirigido a profesionales de la cocina en activo, como jefes/as de cocina, cocineros/as, ayudantes de cocina y profesionales de la restauración que quieran mejorar sus habilidades como pasteleros.

Su objetivo principal es que los profesionales participantes conozcan las diferentes elaboraciones de postres de calidad con productos exclusivos como chocolates con denominación de origen o almendra marcona.

Durante este interesante curso, que tendrá lugar en el conocido restaurante Casa Roque de Morella, los participantes aprenderán a elaborar Mousse de pasión y mango con esponjoso de queso, Sopa de lima con frutas frescas, savarin y supremo de anís verde, Mousse de chocolate con leche con interior de cremoso de chocolate al curry y canela, Tiramisú y buñuelos de cremoso de chocolate, siempre con los mejores productos con denominación de origen.

El curso lo impartirá el pastelero profesional César Romero, primer clasificado en la Copa de España de Pastelería 2009 en la modalidad de azúcar artístico.

Ha trabajado en los establecimientos más prestigiosos de la Comunitat y ha participado en cursos con los más prestigiosos pasteleros internacionales, como Serge Billet o Michel Wuillaume.

Subir