12 de abril de 2021 12/4/21

La iniciativa “Regala Morella” se consolida al superarse la demanda prevista

La iniciativa “Regala Morella” se consolida al superarse la demanda prevista - (foto 1)
  • La campaña durará hasta 2014 y pretende promocionar la ciudad y potenciar el consumo interno. La iniciativa también puede ser un regalo interesante para fechas señaladas, como San Valentín o las comuniones

La nueva iniciativa “Regala Morella”, impulsada por el Patronato Municipal de Turismo, se ha consolidado en poco más de un mes de vida. A través de ésta, se pretende un doble objetivo: dinamizar el consumo interno y servir de promoción turística, a través del cambio de las cajas por experiencias gastronómicas o noches de hotel. La campaña se creó para desarrollarse durante todo un año, pero ya se puede hacer una primera valoración positiva al hacerse más cajas, después de que se agotaran las inicialmente creadas. Cabe recordar que los vecinos y vecinas que hayan adquirido una de estas cajas, pueden canjearla hasta el 31 de enero de 2014. Por este motivo, también se prevé como una opción de regalo muy interesante para algunas fechas señaladas como San Valentín o las comuniones.

El concejal de Comercio, Rafa Pallarés, afirma que “en esta primera fase de la campaña “Regala Morella” se ha superado la demanda prevista y ha funcionado perfectamente como herramienta dinamizadora del comercio local”. Además, añade que “estas cajas son una gran opción para disfrutar de una estancia turística en la localidad, ya que los establecimientos participantes han ajustado mucho los precios y se ofrece una amplia oferta de experiencias y productos”.

La iniciativa “Regala Morella” es muy innovadora, siendo esta localidad la primera en ponerla en marcha para potenciar el destino turístico y dinamizar el comercio local. Las cajas tienen cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 95 euros y pueden utilizarse para canjear por más de 200 productos o experiencias o como un vale descuento en los más de 70 establecimientos participantes. En el apartado turístico, destaca el canje que se puede hacer por noches de hotel, experiencias gastronómicas o actividades de ocio y turísticas. Por lo que respecta al uso como tarjeta regalo, éste es similar a las que se ofertan en grandes superficies comerciales de las ciudades, aunque esas suelen ser de una tienda concreta y la de Morella sirve para todos los comercios participantes. La variedad de oferta es muy amplia y, además de en los establecimientos de la localidad, las cajas se pueden adquirir en la página web www.regalamorella.com.

Subir