4 de marzo de 2021 4/3/21

IV Concurso de fotografía de montaña "Memorial Ana Puig"

IV Concurso de fotografía de montaña "Memorial Ana Puig" - (foto 1)
  • Se publican las bases de una nueva edición del concurso de fotografía organizado por ESPEMO y el Ayuntamiento de Morella

  • Las fotografías podrán ser presentadas hasta el día 18 de octubre

La Sociedad Deportiva ESPEMO y el Ayuntamiento de Morella han convocado el IV Concurso de Fotografía Memorial Ana Puig Ortí. La temática del mismo debe girar hacia la montaña y todos los deportes que la caracterizan: espeleología, esquí, escalada, parapente, barranquismo, kayak, rafting, alpinismo, excursionismo ... y cualquier fotografía que ponga en valor los paisajes montañosos.

Con un máximo de tres fotografías por participante éstas deberán estar presentadas en formato digital, con un peso mínimo de 2,5 megabytes, hasta el 18 de octubre próximo en la dirección fotoespemo@gmail.com. Habrá un primer y segundo premio de 200 y 100 euros respectivamente para los ganadores, además de un galardón para la mejor instantánea realizada por un fotógrafo / a de la comarca de Els Ports, y las bases del concurso pueden ser consultadas en la web de la Sociedad Deportiva ESPEMO. https://www.espemo.org/

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el día 7 de noviembre a las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella donde quedarán expuestas durante un tiempo las fotografías presentadas.

El certamen fotográfico 'Memorial Ana Puig Ortí' nació hace cuatro años para homenajear la figura de esta miembro de ESPEMO quien perdió la vida practicando el deporte que tanto amaba. Con el concurso de fotografía, tanto la Sociedad Deportiva ESPEMO como los participantes del mismo, rinden homenaje al deportista morellana y, al mismo tiempo, muestran en estas fotografías la grandeza de la montaña, los deportes que en ella se pueden practicar así como el esfuerzo y valores que sus practicantes transmiten.

Subir