7 de agosto de 2020 7/8/20

Hoy han comenzado, de nuevo, las clases en la Escuela Infantil de Morella

Hoy han comenzado, de nuevo, las clases en la Escuela Infantil de Morella - (foto 1)
  • Las oficinas del Ayuntamiento de Morella también han recuperado la actividad y horario habituales

Morella ha reanudado las clases en la Escuela Infantil. De este modo, el alumnado ha vuelto a las aulas para finalizar el curso 2019-2020 el 30 de junio. Cabe recordar que las preinscripciones de la Escuela Infantil de Morella para el curso 2020-2021 están abiertas hasta el 26 de junio.

Así, Morella recupera cada día más servicios municipales siguiendo los diferentes protocolos de seguridad e indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias. De este modo, se inicia esta nueva etapa en la ciudad una vez ha finalizado el Estado de Alarma.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "el servicio de la Escuela Infantil es muy importante para facilitar la conciliación familiar, de manera se hace un esfuerzo para retomar las clases y terminar el curso". El edil ha explicado que "poco a poco se recuperan los servicios y se amplían los horarios de los otros servicios que habían vuelto a funcionar desde pasadas semanas". También ha comentado que "el ayuntamiento ha recuperado hoy la actividad en las oficinas con el horario de atención al público de 08.00 horas hasta las 15.00 horas, así como la Biblioteca Municipal también abre durante las tardes". Finalmente, Rhamsés ha remarcado "el esfuerzo de todas y todos para volver a abrir los diferentes servicios municipales con la máxima seguridad y minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19".

Otros Servicios Municipales

Cabe explicar que el Ayuntamiento de Morella trabaja para recuperar la actividad en los diferentes servicios municipales. De este modo, el próximo uno de julio comenzará la Escuela de Verano en Morella. Esta tendrá lugar en las aulas del CEIP Virgen de Vallivana con alumnado de infantil, 1º y 2º ciclo de primaria en grupos reducidos para mantener la distancia social.

Finalmente, la Bibilioteca Municipal de Morella abre ya en su horario completo desde las 10.30 horas hasta las 13.00 horas por la mañana y de 17.00 horas hasta las 21.00 horas por la tarde. También está abierta los sábados de 10.00 horas a 14.00 horas.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir