2 de diciembre de 2020 2/12/20

Cita a Morella sobre la COVID-19 el sábado 22 de agosto

Cita a Morella sobre la COVID-19 el sábado 22 de agosto - (foto 1)
  • Ricardo Tosca, Juan Bellido y Noemí Meseguer explicarán diferentes aspectos de la pandemia en el Teatro Municipal a las 17:00 horas

El sábado 22 de agosto habrá un nuevo Cita a Morella con la charla COVID-19, una visita inesperada en el Teatro Municipal a las 17.00 horas. Así, Ricardo Tosca, médico Gerente del Departamento de Salud de Castellón y Profesor de la Universidad Jaume I, Juan Bellido, médico epidemiólogo del Servicio de Epidemiología y Centro de Salud Pública de Castellón, y Noemí Meseguer, enfermera de epidemiología del Servicio de Epidemiología y Centro de Salud Pública de Castellón, tratarán diferentes aspectos de esta pandemia, así como resolverán dudas y cuestiones de interés general.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "se trata de una charla muy interesante para conocer la COVID-19 y todo lo relacionado con esta pandemia". El edil ha explicado que "estas tres personas son expertas en el tema, con diferentes puntos de vista, los que lo explicarán de una manera amena y sencilla para el público general". Rhamsés ha recordado que "la COVID-19 ha aparecido por sorpresa y nos ha cambiado la vida, así con este acto queremos dar más información a la ciudadanía y resolver dudas, disipar bulos y concienciar sobre la importancia de las medidas de salud y seguridad que hay que seguir". Finalmente, ha querido "animar a todas y todos a participar y escuchar esta charla y no bajar la guardia frente al virus".

Cita a Morella es un punto de encuentro, diálogo y debate entre personalidades del periodismo, la economía o la política que tratan de aproximarse sus conocimientos. De este modo, los vecinos y vecinas de Morella pueden disfrutar de interesantes debates de gran nivel, personalidades y expertos, economistas, políticos, empresarios, periodistas y, en este caso, médicos y enfermeras que acercan su visión sobre diferentes temas y dan a conocer el tema más profundamente a la gente.

Subir