elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Morella reforzará la Brigada Municipal con nuevas contrataciones

El Ayuntamiento de Morella reforzará la Brigada Municipal con nuevas contrataciones - (foto 1)
  • A través del Plan de Empleo 2014, Morella oferta dos plazas para la Brigada Municipal de contratación inmediata con seis meses de duración y creará una bolsa de trabajo para la contratación de los refuerzos de verano

El Ayuntamiento de Morella ha publicado hoy una nueva oferta de trabajo de dos plazas de peón para la Brigada Municipal. Además, con las personas que se presenten se creará una bolsa para las próximas contrataciones de refuerzos estivales de la brigada. Los interesados podrán presentar el currículum y la documentación acreditativa hasta el día 17 de marzo.

Estas contrataciones forman parte del Plan de Empleo 2014 que anunció el consistorio morellano a principios de año y, a través del cual ya se ha empleado a una monitora para la Escuela Infantil y un policía y se reforzarán distintas áreas en los próximos meses.

El concejal de hacienda, Amadeu Bordás, destaca que “el Plan de Empleo 2014 tiene los objetivos de mantener los puestos de trabajo existentes y de reforzar las áreas de educación, policía, museos, turismo, brigada o limpieza”. Además, señala que “Morella tiene unos servicios municipales muy potentes y hemos de seguir potenciándolos para ofrecer la mejor atención a nuestros vecinos y visitantes”. Bordás también explica que “la Generalitat Valenciana dejó de ofertar los programas para realizar distintos refuerzos estivales, por lo que el Ayuntamiento de Morella volverá a realizar estas contrataciones eventuales de cara al verano”.

Las plazas que se han publicado hoy son para reforzar la Brigada Municipal y tendrán una duración contractual de seis meses. Los requisitos son la experiencia en puestos de trabajo similares, disponer del permiso de conducción B y la Tarjeta Profesional de la Construcción. Además se valorarán las situaciones de desempleo y personales y los cursos y formación realizados, además de otros méritos que puedan ser de interés para el puesto de trabajo.

Subir