28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Ayuntamiento de Morella inaugura una exposición con los carteles del concurso del Anunci

El Ayuntamiento de Morella inaugura una exposición con los carteles del concurso del Anunci - (foto 1)
  • El día 8 de enero se conocerá el cartel oficial del Anunci, que tendrá lugar el 28 de agosto

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Morella inaugura una exposición con los carteles del concurso del Anunci - (foto 2)

El Ayuntamiento de Morella ha inaugurado una exposición con los carteles participantes en el concurso del Anunci. De esta forma, se exponen al público 31 carteles que compiten en cuatro categorías distintas. El día 8 de enero, se conocerá el cartel oficial de una fiesta que se celebrará el 28 de agosto de 2011.

La concejala de cultura, Palmira Mestre, destaca que “esta exposición es el punto de salida de la promoción del Anunci, ya que desde el mes de enero dispondremos de la imagen oficial para difundirla por el máximo de canales posible”. Además, afirma que “gracias a la participación ciudadano podemos ofrecer a nuestros visitantes en estas fechas, una exposición muy interesante en la que se resume la fiesta y una de las principales tradiciones de nuestra localidad”.

Los 31 carteles compiten por cuatro premios distintos. El mejor cartel se llevará mil euros y, después hay tres categorías especiales. 500 euros para el mejor artista local, 300 euros para el mejor cartel del Instituto de Educación Secundaria Els Ports y 150 para el premio del Colegio Mare de Déu de Vallivana. El jurado estará formado por especialistas en distintas disciplinas como las Bellas Artes o el diseño y se reunirá el día 8 de enero. La exposición permanecerá abierta hasta el día 23 de enero.

Por último, Mestre ha agradecido la participación y considera que “en la muestra encontramos originalidad, variedad y bastante calidad”.

Subir