5 de diciembre de 2020 5/12/20

El subdelegado ha recibido en la mañana de hoy a los alcaldes de Nules, Almenara, Moncofa, Xilxes y Cabanes

El subdelegado ha recibido en la mañana de hoy a los alcaldes de Nules, Almenara, Moncofa, Xilxes y Cabanes - (foto 1)
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido en la mañana de hoy con los alcaldes Nules, Almenara, Moncofa , Xilxes y Cabanes, así como con representantes vecinales de estos municipios.

    En el transcurso de este encuentro, los alcaldes y los representantes vecinales presentes han transmitido al subdelegado diversas inquietudes sobre la regresión de la costa en sus poblaciones y sobre la aplicación de la Ley de Costas.

    Antonio Lorenzo se ha comprometido a transmitir ante la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar lo expuesto en la reunión que se ha celebrado esta misma mañana en la Subdelegación del Gobierno.

     

     1 comentario
    ximo
    ximo
    14/06/2010 07:06
    De pena

    Esta noticia es un mero montaje para sacar una foto. Depues de 10 meses esperando la reunion como se ve aqui los afectados no hemos obtenido ningun compromiso por parte de este subdelegado que no es mas que un comisario politico del PSOE. Tengo claro que por parte del PSOE no podemos esperar mas que maniobras de distracción como la de hoy. De pena.

    Subir