11 de agosto de 2020 11/8/20

El plan de empleo arranca con la incorporación de 11 trabajadores

    El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de personal, ha puesto en marcha el Plan de Empleo con la incorporación de 11 personas que se encuentran desde el pasado martes, 2 de diciembre, trabajando en tareas relacionadas con la vía pública, principalmente.

    A finales de este mes de diciembre se acogerán al mencionado Plan de Empleo otras 10 personas que a su vez también llevarán a cabo actuaciones en la brigada municipal. Así pues, en total serán 21 personas en situación de desempleo las que se van a beneficiar del Plan de Empleo y que estarán trabajando 2 meses cada una, en concreto entre los meses de diciembre, enero y febrero.

    Al respecto la concejala de personal, Tania Palacios, destaca que “en la selección de las personas que forman parte de este Plan de Empleo se ha tenido en cuenta lo dispuesto en las bases publicadas por la Generalitat Valenciana, en las cuales se favorece a los menores de 25 años, a las mujeres y a las personas desempleadas durante más de un año”.

    A lo que añade que “el equipo de gobierno local ha adoptado una nueva medida para la creación de empleo haciendo un gran esfuerzo, dentro de nuestras posibilidades enmarcadas en la actual coyuntura económica, para que todos los vecinos puedan beneficiarse por igual”.

    Subir