4 de marzo de 2021 4/3/21

El Partido Popular denuncia "la demagogia" del PSOE en lo referente al litoral en Moncofa

El Partido Popular denuncia "la demagogia" del PSOE en lo referente al litoral en Moncofa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular denuncia "la demagogia" del PSOE en lo referente al litoral en Moncofa - (foto 2)

    "Durante años de gobierno socialista del PSOE, tanto a nivel central como local, solo se ha preocupado en poner parches en la playa de Moncofa. Además todo el mundo recuerda como se despidió el último gobierno socialista intentando derribar una caseta tal y como meses antes lo había hecho en Almenara".

    “No se podía hacer nada, nos aseguraban en aquel entonces”, asegura Wenceslao Alós, concejal del PP en Moncofa, "sin embargo con la llegada del Gobierno Popular el compromiso que este partido tiene con todo los ciudadanos permitió modificar una ley que durante 8 años los socialistas utilizaron para derribar los dos únicos hostales que disponía la localidad, el Chavarro y el Pinche y paralizar los derribos de las casetas de primera línea de Moncofa".

    "Ahora han venido a hacerse la foto y posiblemente reclamar la aplicación del estudio de Cantabria, un estudio que retrasaron hasta dias antes de salir del gobierno central y cuando ya habían dejado vacías las arcas del estado".

    "En estos momentos gracias al estudio de Cantabria y a la modificación de la ley de costas se han puesto las bases para encontrar la solución, algo que durante años de gobierno socialista no se quiso hacer".

    Subir