elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina municipal de información al consumidor de Moncofa ofrece el balance de 2007

    La Unidad de Consumidores de Castellón a través de la oficina municipal de información al consumidor de Moncofa, hace su valoración de lo que ha sido el año pasado en materia de reclamaciones.

    De todas las demandas que se han recogido de este pasado 2007, la valoración de la oficina del consumidor es la siguiente: “El 40% de las reclamaciones de los consumidores han sido en materia de telecomunicaciones, el 30% en cuestiones de vivienda, en el 10% de las ocasiones los usuarios han tenido quejas de comunidades de propietarios, y el 20% restante se divide en diferentes asuntos”, nos cuenta el concejal de sanidad de Moncofa, Raimundo Canòs, además nos informa de cuando se puede y quien se encarga de ayudar a los usuarios. “Todos los viernes de 10:00 a 16:00 horas de la tarde, un técnico de la Unidad De Consumidores de Castellón atenderá las peticiones”.

    Para solucionar todos estos conflictos y problemas la omic toma una serie de medidas, como es acudir a las Juntas Arbitrarias de Consumo, denunciar ante los Servicios Territoriales de Consumo E industria o acudir al Defensor Asegurado.

    Según el concejal en verano los visitantes también pueden hacer las pertinentes reclamaciones y demandas que serán recogidas en la oficina:“No hay grupo de riesgo, cualquiera puede sufrir en sus carnes un problema con las telecomunicaciones.”

    La oficina del consumidor, ubicada en los bajos del ayuntamiento se trasladará próximamente a una nueva sede.

    Subir