elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de remodelación del campo de futbol empezarán en septiembre

Las obras de remodelación del campo de futbol empezarán en septiembre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las obras de remodelación del campo de futbol empezarán en septiembre - (foto 2)

    Esta semana ha sido firmado el decreto de adjudicación de las obras del campo de futbol de césped artificial en el municipio de Moncofa. Durante el mes de agosto y con carácter de urgencia se ha sacado a licitación la obra de “Remodelación del campo de futbol”, y han sido un total de 6 empresas las que se han presentado a dicha licitación. Finalmente el contrato ha sido adjudicado a la mercantil PAVASAL y se espera que las obras empiecen a principios de septiembre y que tengan una duración de 2 a 3 meses.

    Además de la instalación del césped artificial también se remodelarán los vestuarios y aseos, se instalará una pequeña grada y se mejorara la red de recogida de aguas pluviales y residuales.

    Esta obra será realidad gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Moncofa y la Diputación de Castellón, con un presupuesto de 531.138,16 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 200.000 € y la Diputación 331.138,16 €.

    Según el concejal de deportes José Mª Andrés “las gestiones realizadas por el equipo de gobierno han dado sus frutos y a pesar de la desconfianza que han intentado crear otras formaciones políticas, a principios de septiembre comenzarán las obras de remodelación del campo de futbol, obras que aparte de la instalación del césped artificial, contempla otras mejoras como la remodelación de los vestuarios y aseos que en la actualidad presentan un estado lamentable debido a la nula inversión de los anteriores equipos de gobierno en este recinto deportivo. Asimismo otra de las mejoras a destacar será la construcción de una pequeña grada”.

    Asimismo Andrés destaca “el principal compromiso del PP en las pasadas elecciones será una realidad apenas cumplido el primer año de gobierno popular, ya que desde un principio ha sido una prioridad, por ser la principal reivindicación de los clubes locales y de los usuarios de estas instalaciones. Ahora Moncofa se igualará con el resto de poblaciones, ya que era el único pueblo del alrededor que no disponía de una instalación de estas características”.

     

    Subir