24 de septiembre de 2020 24/9/20

Las obras del campo de fútbol avanzan a buen ritmo

Las obras del campo de fútbol avanzan a buen ritmo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las obras del campo de fútbol avanzan a buen ritmo - (foto 2)

    La colocación del césped artificial en el campo de fútbol municipal de Moncofa avanza según el ritmo previsto. La evolución de las obras es constante día tras día y parece ser que se cumplirá el plazo establecido y su finalización podría incluso anticiparse a la fecha establecida inicialmente, finales de diciembre.

    De las primeras tareas que se realizaron fueron la elevación del terreno, el nivelado, la colocación de las conducciones y la construcción de nuevas gradas estando planificada la colocación del césped artificial para esta semana.

    Para el concejal de deportes, José María Andrés, "es una gran satisfacción ver cómo avanzan las obras y que incluso se esté barajando la posibilidad de finalizar las obras antes del plazo inicialmente establecido".

    Un campo de fútbol con césped artificial había sido la demanda constante de los equipos de fútbol que juegan en Moncofa sobre todo después de que en la última década prácticamente todos los pueblos poseyeran uno. "Está demanda será pronto una realidad gracias al trabajo de la presente corporación municipal y la subvención de más de 60 % de la obra por parte de la Diputación de Castellón", asegura Andrés.

    Subir