elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La circunvalación de acceso a la playa de Moncofa más cerca

La circunvalación de acceso a la playa de Moncofa más cerca
    MÁS FOTOS
    La circunvalación de acceso a la playa de Moncofa más cerca - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Moncofa ha publicado ya la aprobación del proyecto de construcción de la Ronda de Moncofa, un importante vial que supondrá un acceso directo a las playas de la localidad. De esta manera, el siguiente paso es el de licitar cuanto antes la actuación y dar inicio a los trabajos.

    La nueva circunvalación desviará a los usuarios de las playas de la localidad por un segundo acceso, descongesionando de esta manera la única entrada que había hasta ahora, que discurría por el núcleo urbano. Así pues, la ejecución de esta nueva ronda, enlazará la salida del peaje de la A-7 con las playas.

    La partida económica con la que se cuenta para realizar esta nueva infraestructura será de casi 4 millones de euros (incluídos en los presupuestos de 2010) y está previsto que se construya en siete meses, ya que deberá estar finalizada antes de que comiencen las obras del AVE. Ambas actuaciones discurren por la misma zona y, a pesar de que el proyecto de la circunvalación es anterior en el tiempo al del tren de alta velocidad, se ha tenido que buscar una solución.

     

    Subir