elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa afirma que Isach es el garbanzo negro de Colomer

    El portavoz del Partido Popular en Moncofa, Florent Muzzati, ha criticado hoy duramente al alcalde aduciendo que "José Vicente Isach, garbanzo negro de Colomer, nos muestra públicamente una vez más su total incompetencia al frente del consistorio. Ante una nefasta y negligente gestión del PGOU de Moncofa, donde se encuentran animaladas del tipo que el techo poblacional pasa de aproximadamente 5.000 habitantes a 122.850 y de un desarrollo de suelo urbanizable, que según Conselleria Territorio y Urbanismo se calcula para un espacio de tiempo de 230 años, Isach sólo sabe hacer lo de siempre, mentir. Y para ello acude a su ya reiterante acusación sin fundamento contra el Partido Popular. Qué fácil es, ante la falta de ideas y recursos personales, acudir a una postura tan cobarde y barriobajera como la de decir que la culpa de todo la tiene la oposición, que por cierto, tal como insiste en recordarnos constantemente Isach, es una oposición que está en minoría y desde hace más de 10 años. Lo que quiza ponga nervioso a Isach, es ver que esta situación esta cambiando muy rapido y que puede perder las proximas elecciones municipales".

    Muzzati se pregunta "¿cómo puede tener un alcalde con mayoría absoluta la poca vergüenza de dar la culpa a la oposición de todos sus desmanes de grandeza? Su odio visceral hacia el Partido Popular y sus miembros por el simple hecho de sus siglas le lleva a realizar juicios de valor, llenos de descalificaciones personales, pero sin ningún argumento válido. Sólo el odio más visceral y personal, hacia el PP, puede producir una actiud semejante".

    El portavoz popular recuerda que "Isach tiene en estos momentos, que conozcamos públicamente, 4 querellas criminales, de las cuales 3 han sido llevadas adelante ante los juzgados de Nules por la Fiscalía Provincial. En estos procedimientos la conclusión a la que se llega es que tenemos un alcalde del PSPV, además, diputado provincial, que presenta indicios de presuntos delitos penales por prevaricación, malversación de caudales públicos y delitos contra el territorio, por citar algunos".

    Además, Florent Muzzati denuncia que el alcalde "tiene el desarrollo urbanístico de Moncofa paralizado por sus graves errores en los trámites administrativos y su total menosprecio a la participación y dialogo con los propietarios. Es un claro ejemplo de alcalde que impone en lugar de proponer, de un alcalde que dice una cosa y hace todo lo contrario, que está envuelto en mentira tras mentira y cuyo oscuro y largo callejón tiene en estos momentos como única salida el echar pestes contra la oposición del PP y sus dirigentes".

    "Ahora sólo faltaba que se las diera de gran defensor del medio ambiente, cuando es el alcalde de la comarca que más deuda acumula en la planta de tratamiento de basuras. Cuando es un alcalde con vertederos incontrolados abandonados a su suerte (como el camino de la senda l’Om), cuando incumplió un acuerdo plenario firmado entre un equipo de gobierno del PP y una empresa de curtidos de la población de Nules (donde curiosamente trabajaba un concejal suyo del PSPV), dejando que siguiera lanzando al río Belcaire vertidos no autorizados y perjudiciales para el ecosistema de la desembocadura", ha continuado Muzzati, quien considera que Isach "debería dejarse de hablar por hablar, de criticar al presidente del consorcio de residuos y ponerse a trabajar por su municipio y por la provincia, porque en el consorcio todo se realiza por consenso y, por tanto, todos los miembros tienen su opinión. No ocurre lo mismo en el ayuntamiento de Moncofa".

    El portavoz del PP concluye señalando que "ha llegado la hora de que se quite la máscara de alcalde que busca el bien y el interés general, cuando los hechos demuestran que lo único que le interesa es su propia persona con un superego que va mas allá de las leyes, de los fiscales, del Medio Ambiente y, en resumidas cuentas, en contra de la conciencia de un municipio luchador y honrado como el moncofero".

    comentario 1 comentario
    moncofi
    moncofi
    12/02/2010 07:02
    y tan negro

    No solo el garbanzo negro de Colomer sino de Moncofa. Actua como un gran dictador ( con bigote y todo) y nos esta arruinando el pueblo. No se donde vamos a acabar con todo esto pero cada vez se parece mas a Marbella. Veremos.

    Subir