elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feria del Comercio de Moncofa

Feria del Comercio de Moncofa
    MÁS FOTOS
    Feria del Comercio de Moncofa - (foto 2)

    Moncofa celebra este fin de semana, 1 y 2 de diciembre, la Feria del Comercio, dos días llenos de actividades como talleres de cocina, body paint, desfiles de moda y cuentacuentos para los más pequeños.

    Se trata de una iniciativa promovida por los comerciantes de la localidad y respaldada por el Ayuntamiento de Moncofa, con la que se pretende incentivar a los vecinos a que adquieran productos locales. Además de las paradas habituales en el mercado participarán otros comercios del municipio teniendo así la oportunidad de potenciar sus ventas durante la campaña navideña.

    La principal novedad en esta Feria será su ubicación ya que se celebrará en las instalaciones del Mercado Municipal. Una petición de muchos comerciantes, que analizada por el Ayuntamiento de Moncofa, considera acertada, pues es un lugar céntrico y concurrido, así como accesible, al tener los vecinos la posibilidad de desplazarse sin necesidad de utilizar vehículo alguno, y que se encuentra en el centro de la población.

    El concejal del Comercio del Ayuntamiento de Moncofa, Pedro Sales, declara: "Estamos muy comprometidos con el comercio local y cualquier iniciativa como la Feria de Rebajas, que celebramos en verano o esta Feria del Comercio, organizada en esta época del año, nos ayuda a impulsa el comercio local, acciones imprescindibles para ayudar a aumentar la economía local de nuestros pequeños y medianos empresarios, además de promover el emprendimiento. Toda la población de Moncofa quiere que existan comercios en la localidad y debemos tener presente que el único modo que esto sea posible es comprando en ellos".

    Subir