elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE denuncia que el alcalde ‘intenta engañar a la ciudadanía’

    La Agrupación Local del PSPV-PSOE en Moncofa denuncia que el alcalde de la localidad, el popular Wenceslao Alós, trata de engañar a la ciudadanía anunciando a bombo y platillo una bajada del IBI para 2019 que en realidad no es más que una tomadura de pelo, porque el ahorro en la mayoría de los casos puede ser de 1 euro por recibo e, incluso, menos.

    El Partido Socialista advierte de que se trata de una reducción irrisoria del tipo del gravamen del 0,506%, con la que el alcalde del Partido Popular trata de disfrazar nuevamente la realidad.

    El PSPV-PSOE lamenta que Alós utilice el debate sobre los presupuestos de la localidad para crear confusión entre la ciudadanía, escondiendo así las graves deficiencias de su gestión en un municipio en el que las polítcas del Partido Popular han empeorado considerablemente los servicios públicos municipales.

    Para los socialistas resulta muy triste que al no poder vender una buena gestión, el alcalde de Moncofa decida refugiarse en la demagogia, las mentiras y la manipulación.

     

    Subir