elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa Connecta ya cuenta con 1200 usuarios

Moncofa Connecta ya cuenta con 1200 usuarios

    Conscientes de que el canal de comunicación estaba destinado hacia el teléfono móvil, el Ayuntamiento de Moncofa puso en funcionamiento en el año 2016 "Moncofa Connecta", el conocido "bando" vía lista de difusión de la aplicación más utilizada del mundo, el "Whatsapp".

    Una forma cómoda, ágil y directa de poder informar a diario a los vecinos y vecinas del municipio, sobre noticias, actividades y alertas, que ya cuenta con más de 1200 personas registradas.

    Con un sencillo paso de alta, que consiste en enviar al número 654 101 437 la palabra "Alta", indicando el nombre, apellidos y DNI, la persona queda registrada y activada para recibir información oficial del consistorio municipal.

    Así de sencillo puedes estar en contacto directo con el Ayuntamiento de Moncofa, si no estás en Moncofa Connecta, conéctate para estar informado de las ofertas de trabajo del Ayuntamiento, de los cortes de calles, de las campañas, de los eventos culturales, deportivos, etc.

    El concejal de Nuevas Tecnologías, José María Andrés, ha explicado que "el Whatsapp se ha convertido en la herramienta de comunicación más utilizada, y fuimos de los pioneros en la provincia de utilizar este sistema que ahora otras poblaciones están implantando. La valoración no puede ser más positiva, ya que en la actualidad contamos con 1200 personas conectadas a este sistema de comunicación que reciben en tiempo real toda la información de interés general del municipio."

    Subir