elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pre-benjamin del Platges de Moncofa recibido en el ayuntamiento

El pre-benjamin del Platges de Moncofa recibido en el ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    El pre-benjamin del Platges de Moncofa recibido en el ayuntamiento - (foto 2)
    El pre-benjamin del Platges de Moncofa recibido en el ayuntamiento - (foto 3)
    El pre-benjamin del Platges de Moncofa recibido en el ayuntamiento - (foto 4)

    Castillos Hinchables, Cuenta Cuentos y Homenaje al Equipo PreBenjamin del Platges de Moncofa, ganador de la Liga 2017-2018, fueron las actividades de una tarde dedicada a los pequeños de municipio.

    La tarde del sábado 9 de Junio las concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Moncofa, organizaron una tarde de actividades dedicadas los niños y niñas del municipio. La tarde comenzó con una gran fiesta de Castillos Hinchables en la plaza, donde pequeños y no tan pequeños lo pasaron en grande.

    La segunda actividad programada de la tarde se convertió en Homenaje al equipo "prebenjamin" del Moncofa C.F, quien este año ha sido proclamado vencedor de la liga. Los jugadores fueron recibidos en el salón de actos del Ayuntamiento de Moncofa para recibir la insignia del municipio y las felicitaciones por parte del Consistorio Municipal. Más tarde los miembros del equipo fueron nombrados uno a uno parar salir al balcón del Ayuntamiento donde fueron vitoreados y ovacionados como campeones de la liga 2017-2018.

    La emoción se convirtió en tranquilidad con la ultima de las actividades programadas, un Cuenta Cuentos, organizado por el taller de narrativa del colegio municipal, que puso el punto y final a la tarde.

    Desde la Concejalía de Cultura presidida por Ana Gracia y la Concejalía de Deportes dirigida por Jose Maria Andrés han destacado, " Es importante organizar una tarde como esta, donde darle protagonismo que se merecen los niños y niñas de la casa, de esta forma fomentamos la unión social a través de un eje transversal básico como es la cultura, el deporte y el ocio" .

    Desde el Ayuntamiento de Moncofa siempre será una motivación extra combinar estas actividades que son el motor de nuestros hijos e hijas del municipio.

    Subir