elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace la agrupación local de “Joves Socialistes” de Moncofa

  • La presentación en sociedad se realizará el próximo día 11 de diciembre en la Casa de la Cultura

Un grupo de jóvenes de la localidad han decidido tomar la iniciativa y constituir la agrupación local de JSPV, con el objetivo de trabajar para ayudar a garantizar un futuro mejor a todos los jóvenes del municipio. El pasado 13 de noviembre de 2009, por primera vez se constituyó las Juventudes Socialistas de Moncofa.

La organización juvenil realizará la presentación el próximo día 11 de diciembre a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura (en la Plaza de la Constitución). El acto contará con la presencia e intervención del secretario general del PSPV-PSOE Moncofa, José Vicente Isach, del JSPV Provincia Castellò, Samuel Falomir y del JSPV del País Valencià, Fernando Díaz.

El mismo día de la presentación, y con la presencia de los miembros de la ejecutiva provincial de JSPV, la agrupación local se encargará de recoger los donativos solidarios, que ayudarán a contribuir en una campaña impulsada por Juventudes Socialistas de España en colaboración con la ONG Solidaridad Internacional, puesto que el día 10 de diciembre es el Día Universal de los Derechos Humanos.

Subir