elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En septiembre continua el verano en Moncofa

En septiembre continua el verano en Moncofa
    MÁS FOTOS
    En septiembre continua el verano en Moncofa - (foto 2)

    Las Playas de Moncofa no cierran en septiembre para continuar con la programación veraniega para todos los públicos. Así se consolida el programa municipal “Mar d’Activitats” con una amplia oferta lúdica que no solamente se concentra en los principales meses del verano, sino que además se alarga, todo esto después de un espectacular agosto cuyas actividades concluyeron con Xarxa Teatre y la finalización del MAC.

    Así, según la programación prevista, del 31 de agosto al 10 de septiembre en diversos bares y restaurantes se celebrarán las jornadas gastronómicas del arroz y la paella. Al mismo tiempo, el sábado 2 en la plaza Ruiz Picasso habrá un festival de dj’s con Oasi Coctails & Gin Club. El domingo 3, en la misma ubicación se realizará una tarde infantil con gimcana, castillos hinchables y pintacaras.


    Del 8 al 18 la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Moncofa acogerá una muestra de artistas locales, mientras que el 9 los más pequeños volverán a ser protagonistas con una gran fiesta vespertina final de verano en la zona de la Ermita con una rampa de zorball, recinto de fútbol y animal riders. El día 10, se cerrarán las actividades con una tarde de cuentacuentos y castillos hinchables en la plaza Ruiz Picasso.

    Para el alcalde de la localidad, Wences Alós: “Toda la gente que quiera continuar en nuestra playa durante septiembre sabe que podrá seguir pasándoselo bien, y la gente de los alrededores también sabe que podrá venir a la playa de Moncofa y encontrar entretenimiento”.

     

    Subir