elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ultima los proyectos de la ronda, el puente y la pasarela del rio Belcaire

El Ayuntamiento ultima los proyectos de la ronda, el puente y la pasarela del rio Belcaire
    Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Moncofa se encuentran revisando tres destacados proyectos que en breve serán licitados y que van a tener una gran importancia para el futuro desarrollo de la localidad. En este sentido se va a desarrollar la ronda de Moncofa en la que se invertirán más de 3,5 millones de euros y que supondrá la descongestión del tráfico en algunos puntos y facilitará el acceso a los nuevos sectores construidos.

    También se pondrá en marcha otra actuación importante con la que se unirá los PAIs Belcaire Nord y Belcaire Sud, se trata del puente para el tráfico rodado que enlazará los dos márgenes del río Belcaire. Esta obra cuenta con un presupuesto de 2,7 millones de euros. Además esta actuación se complementará con la pasarela peatonal que cruzará el río y en la que se invertirá 414.000 euros.

    Desde el Ayuntamiento de Moncofa se prevé sacar estas obras a licitación a lo largo de las próximas semanas ya que aunque en estos momentos son los técnicos municipales los que están revisando los proyectos también hay que remitirlos a la Diputación para su estudio.

     

    comentario 1 comentario
    propietario
    propietario
    11/12/2009 05:12
    las inversiones para los propietarios

    Una vez mas el ayuntamiento se esta hechando flores encima por las obras a desarrollar, pues hay que decir que dichas obras en ninguno de los momentos seran sufragadas por el ayuntamiento, seran repercutidas completamente por los propietarios, los cuales estan estudiando la legalidad de dichos cargos. Los propietarios ya han designado letrado para querellarse contra el ayuntamiento, con el fin de que no le sean repercutidos los costes que no les pertocan según la ley. Y cabe decir que si no hubiera malvendido los terrenos municipales existiria suficiente remanente para pagar dichas obras.

    Subir