elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la liga de futbol sala Trofeo Ruralmoncofa

Arranca la liga de futbol sala Trofeo Ruralmoncofa
    El próximo mes de noviembre comienza un año más, una nueva edición de la liguilla local de futbol sala Trofeo Ruralmoncofa, y ya van 7. La competición verá la luz el próximo día 9 y, hasta el día 5 los que quieran participar pueden acercarse al pabellón polideportivo a realizar las inscripciones.

    El formato será el mismo de siempre, aún así está sujeto al número de equipos inscritos. La competición contará con una liga regular que durará hasta el mes de mayo, al que seguirá el tradicional play off, por el título, galardón que se llevó el año pasado, AVM

    Se tendrá en cuenta la jornada laboral de los jugadores, por esto los partidos se jugarán lunes y jueves a partir de las 7 y media de la tarde

    Como comenta el coordinador municipal de deportes del Ayuntamiento de Moncofa, Jose Antonio Canós, “depende de la cantidad de equipos apuntados se podrá jugar el formato eliminatorio de la copa”.

    Los premios también estarán supeditados al número de inscripciones, que van sobre los 25 euros por jugador, siendo un mínimo de 7 por equipo y un máximo de 12.

    Subir