Sábado 22 de Septiembre de 2018

Moncofa obtiene su primer Taller de Empleo

Versión Clásica
Edición Moncofa
Empleo -  moncofa
10/04/2017 | elperiodic.com  

Moncofa obtiene su primer Taller de Empleo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Un total de 10 jóvenes menores de 30 años se beneficiarán del primer Taller de Empleo que consigue Moncofa y en el que se invertirán un total de 272.000 euros, que ayudarán a paliar el problema que sufren los jóvenes que por falta de formación tienen difícil acceder al mercado laboral.

Los participantes recibirán salario durante un año y formación en jardinería. Además se contratará a un director, un profesor, un monitor y un auxiliar administrativo. En cuanto a los trabajos que desarrollará el módulo de jardinería, servirán para acondicionar la zona recreativa junto al río Belcaire en la zona del Belcaire norte y conectarla con el Sendero Azul, potenciando turísticamente la zona.

Según el concejal de Personal, Jose Mª Andrés: "Desde nuestra llegada al gobierno municipal una de las prioridades ha sido la obtención de un taller de empleo para el municipio. Desde el primer día se han llevado a cabo numerosas gestiones, como homologar un centro de formación, y han dado sus frutos. Es incomprensible que Moncofa nunca antes hubiera solicitado ningún taller de empleo."

Por su parte el munícipe, Wences Alós, ha señalado: "Es una gran noticia para Moncofa, que nos hayan concedido el primer Taller de Empleo, que servirá para dar trabajo durante un año a 10 jóvenes desempleados, cumpliendo así uno de los principales objetivos del equipo de gobierno a su llegada al Ayuntamiento".

Asimismo cabe indicar que Moncofa ha solicitado otro Taller de Empleo destinado a mayores de 30 años, en los módulos de jardinería y albañilería y se está a la espera de su aprobación, que daría trabajo durante un año a 25 personas con una inversión de casi medio millón de euros.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Moncofa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil