elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana saludable en Moncofa

Semana saludable en Moncofa
    MÁS FOTOS
    Semana saludable en Moncofa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa, desde la Concejalía de Sanidad, con la colaboración de Activamutua, organiza la II Semana Saludable del 4 al 7 de abril.

    Los días 4 y 6 de abril en el colegio público Avel·lí Corma se realizará a las 9.00 horas un desayuno saludable para los cursos 1º y 2º. Para los niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º las 11.00 una charla taller, impartida por el Dr. Rafa Comín, nutricionista y preparador físico .

    El dia 5 tendrá lugar una caminata de 3 km por la zona rural y, al finalizar, habrá un almuerzo saludable para todos los participantes en la Casa de la Cultura.

    El viernes 7 se clausurará la II Semana Saludable con un test muscular indicador de los alimentos que debilitan la salud o no son apropiados; se repartirá a todos los asistentes agua Reiki energética. Charla impartida por Vicenta Paradís, a las 18.00h en la Casa de la Cultura.

    La concejala de Sanidad, Mª Teresa Alemany Ríos, considera que: "Con este proyecto se intenta divulgar, promover y reflexionar sobre los hábitos y las rutinas de la vida saludable con actividades tanto para los pequeños como para los jóvenes y mayores.

    Subir