elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla sobre cáncer, estilos de vida y hábitos saludables en Moncofa

    La Asociación Local contra el Cáncer de Moncofa organiza, este viernes 24 de febrero a las 18 h, en la casa de la Cultura, una charla sobre estilos de vida y hábitos saludables. También se expondrá el estudio al que han sido destinados los fondos recaudados por la Asociación durante el año 2017 y que fueron donados al departamento de oncología del Hospital Provincial de Castelló.

    La ponente será la Doctora Inmaculada Beato Tortajada que hablara del proyecto sobre radioterapia adyuvante en carcinoma de mama, cuyo objetivo es personalizar el tratamiento para evitar toxicidades y mejorar la calidad de vida. Y vendrá acompañada de la Dra. Ana Bouché, directora general de la Fundación Hospital Provincial Castelló y la Dra. Consuelo Suay, administradora general de la Fundación H.P. Castelló.

    Desde la Concejalía de Sanidad, su concejala María Teresa Alemany, ha querido destacar “que la investigación es la mejor inversión que podemos hacer siendo el Hospital Provincial y el trabajo de sus profesionales un ejemplo para todos. Invitamos a todos los vecinos de Moncofa a que acudan a esta charla en la que aprenderemos cómo luchar contra esta terrible enfermedad.”

    Subir