elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almuerzo, toros y cabalgata en la fiesta de San Antonio de Moncofa

Almuerzo, toros y cabalgata en la fiesta de San Antonio de Moncofa
    Las fiestas de San Antonio de Moncofa continúan esta semana con la programación de actos. Ayer por la mañana tuvo lugar un almuerzo popular con una tortilla de patata gigante, a cargo de Molimar, que sirvió para dar de comer a más de 700 personas en la calle San Antonio. Acto seguido, tuvo lugar un encierro y prueba de vaquillas de la ganadería Pacoc.

    Por la tarde, el campeonato de truc en el pub Esfèric cobraba protagomismo y, a las 18.00 horas, comenzaba la jornada taurina con un toro cerril de la afamada ganadería D. Laurentino Carrascosa, con el nº 12 y guarismo 3, de nombre Aceitunero, adquirido en la finca Los Manantiales de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

    Por la noche llegó el turno de la gran cabalgata, amenizada por la charanga Xaquekaxe, con la correspondiente entrega de premios a la categorías carroza, grupo a pie e individual.

    Para acabar con la jornada, se amenizó la velada con una actuación de la orquesta Atlantic en el recinto vallado donde estaban los barracones de las escuelas, junto al ambulatorio.

    Subir