elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en dos operaciones a dos personas por numerosos robos en viviendas

La Guardia Civil detiene en dos operaciones a dos personas por numerosos robos en viviendas
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene en dos operaciones a dos personas por numerosos robos en viviendas - (foto 2)

    La Guardia Civil en el marco del Plan contra los robos en viviendas y como respuesta policial a estos hechos delictivos, ha desarrollado dos operaciones con la detención de dos personas , esclareciendo un total de 15 robos en viviendas, así como dos ocupaciones ilegales en inmuebles y un delito contra la seguridad vial.

    Investigación policial en Moncofa

    Detención de un varón de 38 años de edad y nacionalidad española, vecino de Vall de Uxó, como supuesto autor de ocho delitos de robo cometidos en viviendas de la playa de Moncofar, dos ocupaciones ilegales de inmueble y uno contra la seguridad vial. Se han recuperado numerosos efectos, que serán entregados a sus legítimos propietarios.

    El detenido junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

    Investigación policial en Navajas

    Detención de un varón de 54 años de edad y nacionalidad española, vecino de Navajas, como supuesto autor de siete robos en viviendas y daños en la localidad de Navajas. Se ha logrado recuperar gran parte de los objetos sustraídos, que serán entregados a sus dueños.

    El detenido junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe. Las operaciones han sido realizadas por efectivos de la Guardia Civil de Moncofa y Segorbe.

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir