elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa instala elementos de gimnasia biosaludables

Moncofa instala elementos de gimnasia biosaludables
  • Se están colocando en la Plaza la Báscula y Avd. Avel.li Corma

MÁS FOTOS
Moncofa instala elementos de gimnasia biosaludables - (foto 2)
Moncofa instala elementos de gimnasia biosaludables - (foto 3)

El Ayuntamiento de Moncofa está procediendo a colocar elementos biosaludables en dos los parques de la población. Es el inicio de un proyecto que pretende ayudar a mejorar de la condición física de la población local, a la vez que propone disfrutar más de los parques del municipio durante todo el año.

Para el concejal de urbanismo, Pedro Sales: “Se trata de una puesta en valor de los parques, a través de las máquinas de ejercicio, para impulsar la actividad física y la vida saludable, especialmente entre la población mayor de 55 años. Un proyecto del cual este es solo el primer paso, que estaba en el programa de todos los partidos políticos, y que a nosotros nos gustaría desarrollar como un circuito que uniera varios parques de la población”.

Con la finalidad de conseguir la mayor aceptación se ha consultado a la Asociación de Jubilados Belcaire que se decantó por el Parque de la Bascula mientras que la ubicación en Avd. Avel.li Corma ha sido consecuencia de una propuesta del Grupo Compromis aprobada de forma mayoritaria en el Pleno de la población.

Subir