elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa incrementa el control sobre los excrementos de perros

Moncofa incrementa el control sobre los excrementos de perros
    MÁS FOTOS
    Moncofa incrementa el control sobre los excrementos de perros - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto en marcha una campaña para controlar los excrementos de perros en via pública, parques y las playas. Esta campaña se ha puesto en marcha después de que este verano ya se llevara a cabo una campaña de concienciación en la que se repartieran folletos informativos y se colocaran carteles de concienciación.

    En este sentido el Concejal de Interior asegura que “se trata ya de un problema de salud pública y no hay un fin recaudatorio ya que la campaña incluso se ha anunciado previamente”. “Estamos seguros que las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas son un minoría y esperamos que con la concienciación y las multas necesarias se pueda controlar esta situación.”

    comentario 1 comentario
    Lucas
    Lucas
    11/04/2016 09:04
    Que tengas razón

    Mientras no se aumente la vigilancia en parques, jardines y playa, mucho me temo que con la concienciación no será suficiente y se deberán tomar medidas que algunos tacharán de represoras. Eso, o, como ocurre en la playa, algún día, será difícil encontrar "blavons" y en su lugar hallaremos excrementos caninos y de otro tipo (homo erectus). Es cierto que no son muchos, pero complicado reeducarlos con palabra o los iconos; solo actuando sobre la cartera. Ánimo, y a pelearlo.

    Subir