elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa arregla la playa para Pascua

Moncofa arregla la playa para Pascua
    MÁS FOTOS
    Moncofa arregla la playa para Pascua - (foto 2)
    Moncofa arregla la playa para Pascua - (foto 3)
    Moncofa arregla la playa para Pascua - (foto 4)

    El ayuntamiento de Moncofa ha acondicionado la playa del centro de la población en vistas a la Pascua. Las obras se han realizado durante esta semana y ha afectado a la zona centro del Grao de Moncofa, una zona algo mayor que los años anteriores.

    Las labores han sido asumidas en su integridad por el Ayuntamiento de Moncofa aunque se espera la colaboración de Costas para solucionar algunos puntos en peor estado y también la reconstrucción inminente de la pasarela que destrozó el episodio de vientos huracanados de noviembre de 2015.

    Estas labores de adecuación de las playas se enmarcan dentro de la campaña "Passa la Pasqua a Moncofa" en la cual se han planificado eventos y entretenimiento para todos los públicos para estas fechas.

    Para el concejal de playas, Pedro Sales, "Estos trabajos son muy costosos y la solución debe llegar a través de una defensa del litoral a base de espigones".  Los trabajos se han centrado en la zona centro, sin abarcar a todo el litoral ya que "todavía se espera algún temporal que puede deshacer todo el trabajo realizado" aseguran desde el Ayuntamiento.

    Subir