elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa mejora los canales de comunicación con la ciudadanía

Moncofa mejora los canales de comunicación con la ciudadanía

    El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto en  marcha un novedoso canal de comunicación con los vecinos y vecinas del municipio a través del servicio de mensajería gratuita Whatsapp. A través de “MoncofaConnecta” los moncoferos y moncoferas recibirán información municipal directamente en su smartphone como servicios municipales y bandos. De esta forma, Moncofa mejora los canales de comunicación con los ciudadanos.

    Para ello, las personas interesadas en recibir información por Whatsapp deberán comunicarlo al ayuntamiento para que su teléfono se incluya en la lista de difusión de mensajería. Así, para darse de alta deberán enviar un Whatsapp al número 654 101 437 con la palabra ALTA, nombre, apellidos y DNI. Los ciudadanos deberán guardarse en la agenda de su teléfono el número desde el que recibirán los bandos y anuncios que quiera comunicar el ayuntamiento.

    El concejal de Nuevas Tecnologías, José María Andrés, ha explicado que “el Whatsapp se ha convertido en la herramienta de comunicación más utilizada, por lo que hemos creído conveniente aprovechar este canal para comunicar a los vecinos y vecinas de Moncofa toda la información que sea de interés general”.

    Subir