elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa promociona en Fitur el turismo de sol y playa, familiar y gastronómico

Moncofa promociona en Fitur el turismo de sol y playa, familiar y gastronómico

    Moncofa asistirá, un año más, a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará del 20 al 24 de enero en el recinto de Ifema, donde se mostrará gran parte de la oferta turística de la provincia de Castellón, además de las principales novedades del mercado turístico nacional e internacional. Como en otras ocasiones, Moncofa tendrá su representación en el pabellón 7 de la Comunitat Valenciana donde Castellón Mediterráneo gozará de un espacio propio.

    Moncofa estará presente en diversos productos turísticos como oferta de sol y playa, turismo familiar, gastronomía y rutas incluidas en el sur de Castellón.

    Se aprovechará la ocasión para presentar en Madrid las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja que tendrán su inicio en las mismas fechas que Fitur y en la que participan los municipios de Moncofa, La Llosa, Xilxes, Almenara, Nules y Burriana.

    Asimismo, Moncofa cuenta con la presencia en varias publicaciones de la provincia como excursiones y escapadas con la inclusión de la Ruta del Mar del Sur de Castellón o la Ruta de la Naranja.

    La Comunitat Valenciana contará con un stand propio con LGTB Friendly por lo que Moncofa tendrá representación del evento veraniego dedicado a la igualdad MoncofaOrgull.

    A la promoción turística hay que sumar las reuniones que los técnicos mantendrán con agentes profesionales turísticos para el desarrollo de productos turísticos de Moncofa a las puertas de una temporada que, según los técnicos, se prevé positiva.

    Subir