elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa pide el aguinaldo más social

Moncofa pide el aguinaldo más social
    MÁS FOTOS
    Moncofa pide el aguinaldo más social - (foto 2)

    La Asociación Cultural Grup de Danses Biniesma realizará el sábado 19 de diciembre la actividad del Aguinaldo. La entidad cultural recorrerá las calles de Moncofa cantando villancicos y pedirá alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas parroquial.

    Este es el segundo año que el Grup de Danses de Biniesma llevará a cabo esta actividad con la que pretenden recuperar una tradición de antaño, como era pedir el aguinaldo y cantar villancicos. Y todo ello lo harán con una vertiente social para intentar ayudar a las familias que más lo necesitan.

    Desde el Grup de Danses de Biniesma piden la colaboración de los vecinos y vecinas de Moncofa, que canten villancicos con ellos y que hagan su aportación para Cáritas parroquial del municipio.

    El inicio de esta actividad será a las 16 horas desde la plaza de la Constitución y transcurrirá por la calle Mayor, plaza de la Báscula, las calles Jacinto Benavente y Castellón, el Camí La Vall, la calle Sant Ramón, la plaza del Pla y las calles Ramón y Cajal, San Isidro y Sant Antoni.

    Subir